• Telf: (+34) 955 432 116
  • Email: cla@almacendeluz.com
  • Horario: 09:00-18:00h

Somos Luz

Nos apasiona la luz


En Almacén de Luz nos apasiona la luz y trabajar con ella. Sabemos que un espacio bien iluminado es un espacio con alma que mejora la vida y las experiencias de las personas. La luz brinda una gama enorme de posibilidades para mejorar el bienestar de la gente y el buen desarrollo de cualquier actividad: potencia la comodidad, mejora la productividad en ambientes de trabajo, aumenta la seguridad de los usuarios, fomenta las ventas y la buena experiencia de compra, crea ambientes y espectáculo, aumenta la belleza de un lugar, inspira, atrae y motiva.

En Almacén de Luz mejoramos el potencial de cada espacio, cuidamos cada proyecto de principio a fin, nos involucramos totalmente en todo el proceso y hacemos realidad la iluminación ideal, para conseguir una calidad óptima de los espacios y potenciar su función.

El cliente es el protagonista. Nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes y conseguir su absoluta satisfacción. Por eso, damos prioridad a la excelencia en el servicio, la máxima calidad de nuestros productos y un trato cercano y honesto con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Colaboramos con profesionales que comparten nuestra filosofía profesional y se implican con entusiasmo en cada proyecto. Poseemos los mejores productos de iluminación, tanto de interiores como de exteriores, utilizamos materiales de las mejores marcas que proporcionan la máxima calidad a cada trabajo.

En Almacén de Luz estamos siempre investigando nuevas posibilidades, mejorando productos, diseñando productos propios y enriqueciéndonos con las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo, decoración… para incorporarlas a nuestros proyectos de iluminación y conseguir resultados que sorprendan e inspiren.